Una madre denuncia que su hijo fue agredido en la cabeza con una manopla de acero por un escolar de 15 años que cursa el 2 do grado de secundaria de un colegio en Independencia. El hecho se produjo el último lunes.
De acuerdo a Buenos Días Perú, el menor terminó con ocho puntos en la cabeza y otras heridas en el rostro.
“Mi hijo es brigadier de su salón (del turno tarde) y había un niño del turno mañana que ya no debería de haber estado ahí. Mi hijo ha ingresado a su salón para decirle a sus compañeros que bajen a hacer su formación, pero este niño de la mañana había regresado. Varias personas dicen que se paran perdiendo cosas, mochilas, cuando no hay nadie en el salón”, contó la madre del escolar agraviado.
“Entonces mi hijo ya sabía que él era quien regresaba al aula y lo sacó del aula, le dijo que ya no tenía que porque estar ahí. Entonces el niño le dio en la cabeza y también le rompió el labio. Mi hijo no se pudo defender. Este niño ya sabía que le iba a hacer eso a mi hijo, desde la mañana estaba diciendo que le iba a pegar”, añadió.
La madre de familia indicó que la situación podría haber pasado a mayores si el escolar hubiera tenido en su poder un cuchillo o algún otro objeto punzocortante.
Señaló que luego que su hijo, quien estaba sangrando, fue auxiliado por una profesora. Ella llegó a la institución educativa a conversar con la directora sobre lo ocurrido.
“Cuando voy a dirección veo que estaba el niño que agredió a mi hijo con su hermana y dijo que él había golpeado a mi hijo con la mano, luego dijo que solo se vendó. Después ya acepta que lo hizo con una manopla de guantes”, indicó.