El Instituto Nacional Penitenciario (INPE) utilizó sus redes sociales para informar que el cantante Jonathan Sarmiento Llanto, más conocido en el mundo de la farándula como Jhon Kelvin, no cuenta con un teléfono celular, ni tampoco manejaría sus redes sociales desde el penal de Lurigancho, donde actualmente se encuentra recluido cumpliendo siete meses de prisión preventiva por agredir física y sexualmente a su esposa Dalia Duran.
La institución decidió pronunciarse mediante Facebook, Instagram y Twitter, luego que se conociera que el cantante presuntamente habría reactivado sus redes sociales publicando una foto familiar, donde agradecía todo el apoyo brindado en estas semanas.
“El INPE desmiente las versiones periodísticas que dan cuenta que el interno Jonathan Sarmiento Llanto, manejaría sus redes sociales desde el penal de Lurigancho en donde se encuentra con prisión preventiva”, se comienza leyendo en el comunicado oficial.
“Luego de una verificación sumaria se ha determinado de manera categórica que dichas redes sociales son administradas por familiares del interno”, finalizaron.