Desde el penal Anexo de Mujeres de Chorrillos, Keiko Fujimori escribió una carta que luego fue compartida en su cuenta personal de Twitter.
En su misiva, la lideresa de Fuerza Popular le dedicó unas líneas a su esposo Mark Vito, quien en estos días indicó que haría todo lo que está en sus manos para poder liberar a su mujer
En respuesta a su amor incondicional, Keiko Fujimori le agradeció por haberlo dejado todo y vivir con ella en Perú. "A Mark: Gracias por tu amor y apoyo incondicional. Siempre tengo presente que dejaste todo (tu familia, tus amigos) por estar conmigo y construir juntos nuestras vidas en nuestro querido Perú".
PROMESA A SUS HIJAS
Seguidamente, Keiko Fujimori le hizo un pedido especial: "Abraza fuerte a Kayra y Kaori todas las noches...y diles que voy a cumplir con mi promesa de estar juntos los 4".Keiko Fujimori cumple 36 meses de prisión preventiva en el penal que construyó su padre Alberto Fujimori como presidente.
A SU PADRE
En la primera parte de su carta, Keiko Fujimori no se olvidó de su padre, quien le pidió perdón por haberla metido en la política. Ella le dijo que él no tenía culpa alguna.Tú no eres el culpable de que yo haya decidido entrar en política. Lo hice porque desde niña fui testigo de cómo transformaste la vida de muchas personas. Tú eres mi ejemplo de valentía y perseverancia", escribió.
OJO CON ESTO:
Keiko Fujimori a su papá: "Tú no eres el culpable" (FOTOS)
Mamá e hija de Keiko Fujimori llegan al penal Santa Mónica (VIDEO)
Keiko Fujimori no se encuentra en una celda, sino en un ambiente de prevención
Alberto Fujimori le pide perdón a Keiko: "Siento mucho haberte metido en la política"