llegó esta tarde a visitar a su hermana, , en la Prefectura de Lima. El menor de los Fujimori se encontraba acompañado de su madre, .

Tras cinco días detenida en la Prefectura, Keiko Fujimori recibió la visita de su hermano Kenji y de su madre, quien anteriormente ya había ido a verla.

Alrededor de las 4:30 de la tarde, Kenji Fujimori y Susna Higuchi llegaron a la Prefectura sin brindar declaraciones.

Esto ocurrió horas después de que el congresista Héctor Becerril pidiera al menor de los Fujimori que visite a Keiko Fujimori.

 "Nosotros esperamos y añoramos que ojalá él pueda venir a visitar a su hermana, indicó el parlamentario.

Cabe resaltar que, tras la detención de Keiko Fujimori, Kenji envió un mensaje lamentando la situación que vivía su hermana.

"Otro momento triste y duro en una semana. Duro para la familia. Apenas me enteré de la noticia estuve al lado de mi mamá y después con mi papá. Lamento profundamente la situación que atraviesa mi hermana y su familia", escribió Kenji Fujimori horas después de la detención de su hermana.

Por su parte, en una carta escrita a mano, la lideresa de Fuerza Popular se refirió a la forma en que la política separó a su familia: "Lamento que la política haya hecho daño a mi familia. Esta es una oportunidad para un nuevo comienzo".

Al retirarse del lugar, ni Kenji Fujimori ni Susana Higuchi declararon para la prensa. Ambos permanecieron más de 2 horas en la Prefectura.

Al final envió un mensaje sobre su hermana en Twitter.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...