Keiko Fujimori responde a su padre y afirma que la política ha "dañado" a su familia

Keiko Fujimori responde a su padre y afirma que la política ha "dañado" a su familia

Keiko Fujimori responde a su padre y afirma que la política ha "dañado" a su familia | Fotografía: Twitter

13 de Octubre del 2018 - 14:14
» Textos: » Fotos: Twitter

Pide unión familiar, pero no mencionó a su hermano en la carta

La lideresa de Fuerza PopularKeiko Fujimori, volvió a escribir una carta desde la Prefectura de Lima. Esta vez dio un comunicado por su hijas, agradeció a su familia, dio la razón a su padre y no mencionó a su hermano, Kenji, en ningún párrafo. 

"Hoy siento un gran dolor de pensar lo que mis hijas debes estar viviendo en medio de esta situación tan difícil. Pero justamente por ellas, las que me sostienen y me dan fuerzas en este momento", señaló en la primera carta que publicó en su cuenta de Twitter.

Fujimori agradeció a su esposo y a su mamá por siempre estar con ella. Sin embargo, llamó la atención porque no mencionó a su hermano, Kenji Fujimori.

"Creo que estas circunstancias dolorosas permiten valorar más que nunca a la familia. Gracias Mark por tu inmenso amor. ¡Gracias mami por estar siempre conmigo!", detalló.

Dio razón, además, a su padre por la unión familiar de su familia. "Pienso también en mi padre y valoro muchas sus palabras desde la clínica. Tiene razón. Estos momentos nos debe servir mucho para reflexionar y unirnos por encima de nuestros problemas" agregó.

Finalmente admitió que siente pena por su labor de política y su familia. "Lamento que la política haya hecho daño a mi familia. Esta es una oportunidad para un nuevo comienzo", se lee al final. 

OJO CON ESTO:

Mamá quema con cuchara la boca de su hijo de 11 años en Piura

Edwin Oviedo es incluido en investigación de los "Cuellos Blancos del Puerto" (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo