'Cuando conocí a Laura, no tenía ni una cirugía, me enamoró sin tetas y sin poto... así la amo', recalca Christian Zuárez, quien pese a todos los comentarios en torno al físico de su pareja, asegura 'soy feliz a su lado'.
Junto a sus hermanos Elio y Jesús, el gaucho insiste en que aquella fotografía que delata el derriere lleno de celulitis y 'caído' no pertenece al de la controvertida abogada.
Amor sobre todo. 'Todo se puede hacer y decir con fotos trucadas, cuando salió esa publicación en México lo tomamos con gracia, porque decía 'el novio de Laura Bozzo debe estar ciego', pero una cosa es un comentario y otro el calificativo que le ponen acá y que ofende, porque la están insultando y eso no lo voy a permitir. No me importa el físico de la persona que amo', subrayó Zuárez.
Hunde a carioca. Christian, quien hoy rendirá su instructiva en el juzgado por la denuncia de difamación entablada por la brasileña Danyellen Siqueira, dijo que cuenta con las pruebas suficientes para acabar con ese tema.
'Esa mujer dijo que quería ser animadora infantil, sin embargo hay fotos y vídeos en los que se le ve en una fiesta de fin de año, bailando encima de un niño con síndrome de Down. Así quiere trabajar con niños?'.
Hermanos chambas. Elio y Jesús Zuárez, sus hermanos menores, planean hacerse de un nombre en nuestro país. El primero junto a su agrupación La Tropa, y el segundo con una academia de fútbol en Ate Vitarte, donde dará cabida a niños de bajos recursos económicos.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/MWKGYQBINVCPXAMRD6XVM5DHMM.jpg)
"La amo sin tetas ni poto..."



