La estrella del K-Pop mundial, el coreano Kim Hyun Joong, deleitó anoche a más de 4 mil fanáticos en el Parque de la Exposición ofreciendo los mejores temas de su último disco 'Unlimited'.
En horas de la mañana, Hyun Joong llegó al aeropuerto Jorge Chávez al promediar las 11 de la mañana. Bajo estrictas medidas de seguridad, se retiró por la puerta lateral del primer terminal aéreo para evitar un encuentro con sus seguidores, que lo esperaban con carteles, pancartas, cámaras fotográficas y de video.
Sin embargo, un reportero gráfico logró captarlo al interior del auto. En la fotografía se aprecia Kim con lentes oscuros, bividí con chaleco, que dejaba al descubierto sus fornidos brazos, y una mirada desconcertada por el descontrol de sus seguidores que luchaban por treparse en el auto del artista.
Minutos después, el intérprete de de 'Let me go' y 'Please' se alejó del tumulto y se dirigió al Parque de la Exposición para realizar la prueba de sonido correspondiente y alistarse para el show de la noche. Al mediodía, Canal N informó que decenas de jovencitas, en su afán por acercarse al auto del artista coreano, fueron golpeadas salvajemente por los agentes de seguridad, quienes no repararon ni en el sexo ni en la edad de las muchachas y las agredieron. 'Hubo tumulto, las fanáticas lloraron por los golpes que les propinó la seguridad del cantante. Ellas querian subirse encima del carro', contó.