Perros que mataron a madre e hija son sacrificados
Perros que mataron a madre e hija son sacrificados

Una madre de 57 años y su hija de 41 fueron atacadas por sus mascotas, perros de raza dogo en Madrid según lo confirmado por la unidad de Emergencias Comunidad de Madrid-112.

Los esposos de la madre y su hija fueron las que las encontraron con múltiples mordeduras de sus perros tendidas en el suelo. Ellos también fueron atendidos por personal de emergencia por tener una crisis de ansiedad, tras confirmarles que las dos fallecieron.

Agentes de la Policía Judicial del cuerpo en Pinto se han hecho cargo de las investigaciones y los perros fueron llevados a una protectora de animales como medida cautelar y a disposición judicial.

Perros fueron sacrificados

Los dos perros de raza dogo fueron sacrificados por el Centro Integral de Acogida de Animales de la Comunidad de Madrid (CIAAM) según informó la Consejería de Medio Ambiente.

El sacrificio de los dos perros se realizaron de acuerdo con la Ley de Protección de Animales de Compañía, el Gobierno regional ha dictaminado su sacrificio "por el grave e inminente riesgo para la seguridad de las personas y otras animales que demostraba su agresividad manifiesta, así como por razones de bienestar animal".

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS