Un  murió luego de que su  le propinara fuertes golpes y lo dejara sin comer por perder su . El hecho ocurrió en China y el menor fue registrado por las cámaras de seguridad cuando aún estaba con vida.

El menor perdió el celular de su madre en algún momento cuando jugaba con la nieve. Las cámaras de seguridad lo grabaron con el móvil y minutos después llorando y buscándolo desesperadamente en el frío.

LO GOLPEA

Al no encontrarlo, el niño volvió a su casa con miedo y le dijo a su madre que lo había perdido, por lo que esta agarró un palo de madera y lo golpeó por cinco horas sin antes atarlo de pues y manos en una silla.

Tras la muerte del menor, la madre se defendió negando que lo había golpeado por cinco horas, sino que fueron cinco veces en cinco horas. 

DE HAMBRE

La madre también aclaró que parte del castigo fue dejarlo sin comer y darle poco agua. Contó que lo mandó a dormir y que al día siguiente lo encontró sobre el suelo.

Cuando llegaron los paramédicos no pudieron hacer nada, aunque sí confirmaron que tenía heridas en la cabeza, piernas y en el trasero, y las manos estaban hinchadas y moradas.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...