Tania Hinojosa, a quien su familia y amigos llaman Vanessa, es una madre de cuatro menores, cuyo caso fue expuesto en el programa de .

La mujer fue acusada por sus propias hermanas de no atender a sus hijos, pues se la pasa de fiesta en fiesta y tiene a los menores a merced de cualquier peligro.

Su hija de 12 años vive con su padre, mientras el menor, de apenas 4 años, vive con la abuela materna, por lo que la mujer solo tiene a su cargo a los menores de 8 y 10 años.

Sin embargo, estos niños ni siquiera van al colegio y, por el contrario, están en la calle hasta altas horas de la noche y con ropa ligera pese al frío que azota a la capital.

Incluso, los menores pasan días sin comer pues Vanessa y su nueva pareja se van de fiesta durante varias noches seguidas, dejando a su suerte a los menores.

"Con tu hermana no sé qué hacer, ella viene y le trae problemas a mi hija. Todo ese problema de sus hermanos a mi hija le afecta, porque sus hermanos vienen con polito, con sandalitas. La otra vez yo he ido y le he comprado zapatillas a tu sobrino, le he comprado ropa, porque está con polito, con shorcito, ¿cómo lo va a mandar así? está lloviendo. Todo eso ve mi hija y me dice: "mira papá, cómo andan mis hermanos", contó John, el padre de su primera hija.

Ante esta situación, el Ministerio de la Mujer actuó, a través de un equipo junto a la policía, y juntos se fueron a buscar a Vanessa quien no estaba.

Los menores, al ver a las autoridades, se fueron corriendo pero a una cuadra fueron alcanzados.

Los hijos de Vanessa fueron trasladados a la comisaría de Pamplona I de San Juan de Miraflores, posteriormente fueron llevados a la Unidad de Protección Especial del Ministerio de la Mujer.

Los menores quedarán en manos de las autoridades y pasarán a un albergue.