Mamá inyecta lejía y jabón a su bebé porque quería torturarla
Mamá inyecta lejía y jabón a su bebé porque quería torturarla

Una macabra confesión realizó una madre de nacionalidad . Tras ser encarcelada contó haber  a su  de nacida.

Se trata de Elif K, y contó que lo hacía porque "Quería torturarla". La violencia contra la criatura empezó desde que su hija tenía 1 mes de nacida y además le cortaba con una navaja de afeitar.

Ataque previo

Ya anteriormente, Elif K había sido intervenida e investigada porque la menor había presentado moretones y sangrado en la oreja y ombligo; sin embargo fue liberada. 

Se entrega

La mujer terminó entregándose a la policía la tercera vez en que la bebé fue llevada la hospital. "No podía amar a mi hija (...) Decidí torturarla", contó la madre.

"Le inyecté lejía y jabón líquido en los oídos, la nariz y el ombligo hasta que empezó a sangrar. Luego, la llevé al hospital para que la trataran. Cuando volvió a casa seguí torturándola. Le hice cortes con una navaja de afeitar en la cabeza, los ojos, las piernas, los brazos y el pecho. Cuando estaba en el hospital le inyecté el jabón líquido del hospital en las venas", fue la macabra confesión de la mujer.

Mientras la madre fue juzgada y recluida en un centro penitenciario en Turquía, la bebé se encuentra bajo la tutela de su padre, recuperándose.

HAY MÁS...