Tanaya Merchen una madre de un bebé de 6 meses fue a recoger a su pequeño a la guardería Kids R US Childcare Center en Montana, EE.UU. a las 5:45pm, pero se dio con desagradable sorpresa.
La guardería no había nadie que atendiera “salgo de la camioneta, voy a abrir la puerta y estaba cerrada”, dijo la madre a la cadena NBC.
“Entré en pánico de forma instantánea, fue como si no tuviera idea de lo que estaba pasando. Solo sabía que no podía entrar y que nadie más había recogido a mi bebé, así que estaba muy confundida”, añadió Tanaya Merchen.
(FOTO) guardería Kids R US Childcare
La madre soltera de 30 años llamó a Evi Pickering, la directora de la guardería: “ella respondió y al instante llegó al lugar. (La directora) abrió la puerta de la guardería e ingresó a la habitación de la siesta, la seguí y vi a mi hijo despierto”.
No es la primera vez que la guardería Kids R US Childcare Center que infringe las normas. En 2014 encontró que la empresa no tenía un registro de asistencia preciso y los niños estaban bajo el cuidado de personal no autorizado.
OJO CON ESTO:
Roba tarjeta de la ex enamorada para usar el dinero en su nueva pareja
Suegro la asesinó a puñaladas mientras intentaba violarla
Mototaxista es descubierto cuando intentaba violar a escolar de 14 años (VIDEO)
La verdad detrás del macabro crimen del futbolista de Sao Paulo: "ellos mintieron"
HAY MÁS...