El esposo de Keiko Fujimori, Mark Vito, estuvo en el programa de Beto Ortiz, donde contó el difícil momento que está viviendo su familia tras la prisión preventiva por 36 meses de la lideresa de Fuerza Popular.
Mark Vito aseguró que luchará hasta el último para liberar a Keiko Fujimori, de quien asegura es inocente tras ser juzgada por el caso Cócteles y lavado de activos.
"Nadie está listo para esto Beto, pero cuando leo la sentencia, le miré a los ojos y le dije Keiko te amo y no voy a parar hasta que estés libre. Yo voy a luchar hasta las últimas consecuencias. Keiko tomó la sentencia con la frente en alto porque ella tiene la consciencia limpia".
ENAMORADO
Durante la entrevista, Mark Vito negó estar con Keiko Fujinmori porque le guste la política, sino por amor. "Yo no soy nadie para criticarla, yo no soy nadie. ¿Quién soy yo? Soy un hombre que se enamoró"."Hay dos requisitos (me dijo Keiko para que nos casemos): que me ames y ames a mi país. Yo estoy aquí porque amo a Keiko y amo el Perú. Por lo político nada que ver".
PREOCUPADO POR SUS HIJAS.
Entre lágrimas, el esposo de la lideresa de Fuerza Popular dijo estar preocupado por sus hijas. "Eso me duele más. Su preocupación después de su sentencia, son sus hijas. Nosotros necesitamos luchar con todo lo que tenemos. Necesitamos ver alguna forma en que mis hijas vuelvan a los brazos de su mamá".OJO CON ESTO:
3 años a la cárcel: Concepción Carhuancho dicta prisión preventiva contra Keiko Fujimori
El preciso instante en la que Keiko Fujimori ingresa a la carceleta del INPE (VIDEO)
Internautas inundan de memes tras saber la prisión preventiva de Keiko FujimoriHAY MÁS...