abrió su corazón y reveló cómo reaccionaron sus dos pequeñas hijas al enterarse que su mamá, , se encontraba en la cárcel. 

"(No fue) nada fácil, les conté que nuevamente se fue a la cárcel injustamente y empezó a llorar la más chiquita, de 9 años. Intenté mantenerla (tranquila) pero no podía", dijo Mark Vito Villanela a Panorama.

"Intenté distraerlas un poco durante la tarde. Kiara, la mayor, me enseñó cómo hacer cupcakes ¿qué podemos hacer? Pero en la noche, están gritando, pidiendo a su mamá, a la hora de dormir (preguntan) cuándo regresa, a qué hora", explicó el esposo de Keiko Fujimori.

Además, Mark Vito Villanela dijo que las dos pequeñas no han dejado de llorar por Keiko Fujimori: "Lo que está pasando en este momento es una pesadilla, dormir con tus hijas llorando en tus brazos pidiendo (a) su mamá, cuándo va a regresar, estos momentos son muy dolorosas para nosotros".

"Me preguntan cuándo va a regresar, yo no tengo la respuesta (les dice) que estamos haciendo todo lo posible (para) que regrese lo más pronto posible", dijo el esposo de Keiko Fujimori.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...