Trámite. Los ciudadanos que requieran obtener pasaporte para realizar sus viajes en Navidad y Año Nuevo podrán tramitar este documento en la oficina de expedición de pasaporte electrónico del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, informó la Oficina de Migraciones.
El trámite del pasaporte se podrá hacer por pérdida, caducidad del documento o cualquier otra circunstancia.
El costo del derecho a trámite es de S/98.50 y tiene una demora de 30 minutos para su entrega. Asimismo, el pasajero debe presentar su tarjeta de embarque que acredita que debe viajar al extranjero en las próximas horas.
Desde agosto del 2016 a la fecha, más de 50 mil personas han obtenido su pasaporte electrónico en la oficina de Migraciones del primer terminal aéreo del Perú.
OJO CON ESTO
Rayan con pavos y lechones: con 5 soles se pueden separar aves en el Mercado Central
Diario Ojo regala desde hoy papel de regalo en periódico (VIDEO)
¿Te demoras en aforrar los regalos de Navidad? Mira esta técnica
Personas que adelantan decoraciones navideñas serían las más alegres
HAY MÁS...