se molestó en vivo con el presidente del Congreso, , y lo tildó de "machista" por negarse a declarar y cerrarle la puerta a una periodista de ATV.

"De verdad lamento la actitud, otra vez, altanera y grosera del presidente Daniel Salaverry porque, para empezar, hemos quedado, pero yo no voy a mostrar el chat, hemos quedado en que él me iba a dar una entrevista y que incluso podría llamarlo", señaló Milagros Leiva luego que el presidente del Congreso se negara a declarar para su programa.

Sin embargo, lo que desató la furia de Milagros Leiva fue que Daniel Salaverry le cerró la puerta a su reportera, lo que comparó con la pelea que el presidente del Congreso tuvo con Rosa Bartra.

"Le dije que no porque nuestra compañera, muy educada, le ha dicho que necesito hacerle unas preguntas, y entonces, Jacqueline Martínez justamente ha esperado que todos los colegas terminen [...] pero eso de tirarle la puerta, perdóneme señor Salaverry, ahora sí creo que usted es un machista porque no solo ayer le ha dicho 'loca' a Bartra [...] sino que no es manera de tirarle la puerta a una periodista", manifestó Milagros Leiva.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...