Un par de jóvenes denunciaron que vienen siendo acosadas por su vecino, un ciudadano estadounidense de nombre Nick Quick, quien instaló cámaras en su ventana enfocando el departamento de las denunciantes.
“Estamos siendo acosadas por un señor que vive en nuestro edificio, en el piso 8. Parecía que disfrutaba esta situación, vernos incómodas, hostigadas, acosadas”, comenzaron contando.
Y es que todo habría comenzado el sábado 23 de enero, cuando Nick decidió realizar una reunión en su departamento con karaoke incluido y hasta altas horas de la noche. “Los vecinos pedimos que bajara el volumen, no que pare la fiesta, solo que baje un poco el volumen, pero él comenzó a subir más el volumen”, agregaron.
“Yo salí a tender mi ropa y me lo encontré ahí y le dije que se calle en inglés y él me comenzó a insultar... Tuvimos una fuerte discusión”, reveló una de las jóvenes.
Por su parte, el extranjero acepta los hechos y asegura que la broma “se le fue de las manos”, pues las cámaras son utilizadas exclusivamente como una medida de protección para él, ya que sufre de epilepsia.
“Tengo un problema para vivir, en cualquier momento puedo tener convulsiones en el piso. Sufro de epilepsia. Por eso tengo cámaras, si algo me pasa, necesito protección. Es una comunidad internacional de pacientes epilépticos”, comentó.