Mujer deja de lado su delgada figura y prefiere ser gorda

Mujer deja de lado su delgada figura y prefiere ser gorda

Mujer deja de lado su delgada figura y prefiere ser gorda

04 de Octubre del 2014 - 06:09
» Textos:

Quiere pesar 190 kilos

Una joven dejó de luchar por mantener la figura esbelta y decidió ingerir unas 5 mil calorías diarias para llegar a su peso ideal de 190 kilos.

Según reseña el diario The Sun, Tammy Jung era una joven que tenía una vida activa, hacia deporte y comía sanamente, pero cada vez que miraba al espejo se veía gorda.

'Siempre pensé que era gorda y tenía poca autoestima (..) después me di por vencida con el deportes y empecé a engordar.Al principio intentaba negarlo. Pero un día, me miré al espejo y comprendí que estaba gorda... y me sentí muy bien al respecto'', afirmó.

Es por ello que ya no quiso seguir con su 'dieta sana' y prefirió quedarse en casa comiendo 'porquerías' industriales y todo tipo de alimentos con muchas grasas.

A partir de ese momento Tammy ideó una nueva dieta, 'empiezo el día con un gran desayuno de galletas, crema de queso y salchichas, luego por la tarde voy al McDonalds a por un par de hamburguesas'. El resto del día Tammy se mantiene comiendo snacks y queso, hasta que llega la hora de la cena y disfruta con pizzas o comida mexicana.

Los médicos han advertido a Tammy de lo dañino que es semejante dieta y objetivo para su salud, ya que con semejante rutina ha aumentado en un 100% su riesgo de sufrir una muerte prematura; pero a ella le da igual. por el contrario se siente atractiva y con una mejor autoestima
ojo