La Sra. Araceli Puerta se encuentra en estado crítico después de ser golpeada por una piedra en la cabeza mientras viajaba en el Corredor Morado en San Juan de Lurigancho. El incidente tuvo lugar el viernes 26 de abril mientras la víctima se dirigía a su trabajo en San Isidro.
MIRA AQUÍ: En 17 departamentos es más difícil encontrar trabajo
Según sus familiares, dos hombres ebrios iniciaron una pelea en la vía, uno de los cuales, al intentar huir, ingresó al Corredor Morado, mientras que el otro arrojó la piedra que impactó a la Sra. Puerta.
Aunque permaneció consciente, fue llevada de inmediato a la Clínica San Juan Bautista, donde se le informó que el seguro SOAT del Corredor Morado cubriría sus gastos médicos. Sin embargo, la familia ahora enfrenta una deuda de 50 mil soles, una cantidad imposible de pagar para ellos.
“Me siento muy angustiada porque no sé cómo lidiar con esos gastos. Mi mamá siempre ha sido padre y madre para mí”, señaló con desesperación la hija de la víctima.
La familia está demandando a la empresa del Corredor Morado que active la póliza de seguro y se haga cargo de los gastos médicos de la Sra. Puerta, quien se encuentra luchando por su vida.
LEE TAMBIÉN
- Ley para retiro del 100 % de la CTS se aprobará este jueves en el Congreso
- Terror en SJM: Menor de 15 años murió tras ser apuñalado frente a un colegio
- Dina Boluarte: “Quizá yo no tenga una bancada pero tengo congresistas demócratas”
- Violencia en el Callao: Presuntos sicarios acaban con la vida del teniente gobernador del AA.HH. Sarita Colonia
- Defensor del Pueblo plantea que postulantes aprobados a la JNJ ocupen cargos titulares