Mujer manda a secuestrar a su prima y sobrina | VIDEO

Mujer manda a secuestrar a su prima y sobrina | VIDEO

Mujer manda a secuestrar a su prima y sobrina | VIDEO

25 de Mayo del 2019 - 17:04
» Textos:

Cámaras de seguridad grabaron los precisos instantes

El viernes pasado, la policía de VeracruzMéxico detuvieron a dos hombres y una mujer por el supuesto secuestro de una madre de su hija.

Identificados con el nombre de Karla N. de 24 años y sus cómplices Elías N., Rubén N, actuaron en conjunto en la escena que se grabó en una cámara de seguridad.

En las imágenes se puede ver a la mujer de 33 años caminando con su hija de cinco años y otro niño de la escuela, son interceptados por un vehículo en la colina Villa Posadas.

Los vecinos intentaron detener el secuestro y solo pudieron salvar al pequeño. Luego, dieron aviso a la policía quienes de inmediato comenzaron la búsqueda del automóvil Dodge Stratus, modelo 2000, color gris de placa UAD4909.

Los delincuentes exigían el pago de 500 mil pesos o 88 mil soles por la liberación de los rehenes quienes fueron interceptados cuando iban a la escuela Simón Bolívar.

Finalmente, en menos de una hora, la policía ubicó a los secuestradores siendo detenidos en la la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, en la capital de Puebla.

HAY MÁS...


ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp