Su pequeño perro Yorkshire se mantuvo a su lado en todo momento. Una niña de tres años fue encontrada hace unos días después de pasar casi 13 horas en un campo de maíz de Missouri.
Según reportaron fuentes, la policía de tránsito del estado de Missouri recibió una llamada del 911 reportando la desaparición de la menor. La niña identificada como Remy Elliott desapareció de su casa ubicada en el pueblo de Qulin, ubicado a 175 millas del sur de St. Louis.
La búsqueda de la menor se llevo incluso en avión. Sin embargo la menor no fue localizada ese día, así lo informó la policía.
De acuerdo con una web de noticias, voluntarios de la comunidad se unieron al trabajo que venía realizando la policía. El equipo de búsqueda encontró a la niña el viernes 15 de junio poco después de las 8:00 am. Los perros de búsqueda comenzaron a ladrar y un ladrido agudo se escuchó, era el perro Yorkshire de la pequeña Elliot.
"Así es como una comunidad se ve. La aplicación de la ley, policía y voluntarios de la comunidad se unidos para encontrar a una pequeña perdida. Su perro se mantuvo junto a ella toda la noche #Somosmásfuertesjuntos", señaló la policía de tránsito de Missouri en su cuenta deTwitter.
OJO CON ESTO:
Perú vs. Dinamarca: conmovedora caminata de la hinchada peruana en Moscú
Vecinos incendian casa en Carabayllo repleta de delincuentes
Rusia 2018: Maradona fue captado fumando en estadio pese a prohibición
Rodolfo Gaitán Castro sigue defiendiendo a su hijo acusado de violación
HAY MÁS...