Niña de dos años es diagnosticado con raro caso de cáncer al ovario
Niña de dos años es diagnosticado con raro caso de cáncer al ovario

Una niña de tan solo dos años llamada McKenna fue diagnosticada de. Sus síntomas habían sido fiebre, inflamación abdominal y dificultad para ira al baño.

La pequeña que vive con su familia de Senia, Gregoria tenía complicaciones en el estómago por fiebre. En un primer diagnostico, los doctores pensaron que la inflamación de abdomen se debía a burbujas de gas.

“En ese momento pensaron que era gas, así que nos dijeron que le diéramos unas gotas y que les informáramos si le volvía a dar fiebre”, contó el padre, Michael Xydias quien nunca imaginó lo que le iban a  diagnosticar a su pequeña.

La pequeña volvió a mostrar los síntomas, por lo que volvió al hospital. El ultrasonido reveló una masa de 5.5 pulgadas (14 centímetros) en uno de los ovarios. El diagnóstico fue tumor del seno endodérmico en etapa 3.

Al realizare más pruebas de tomografías y resonancia magnética, se le descubrieron más tumores alrededor de su abdomen e hígado. Se le extirpó el ovario derecho y parte del intestino delgado. Recientemente, comenzó con la dura quimioterapia.

La familia no tiene cómo solventar el tratamiento y han organizado una campaña por Internet para recaudar fondos. Además, de contar su historia en .

“Es la hija menor, así que ella es la que manda y es extremadamente terca, lo que es un gran rasgo de carácter para combatir el cáncer. No deja que nada la detenga”, recalcó el padre.

HAY MÁS...