Un triste final tuvo una niña de ocho años de edad en Minnesota, en los Estados Unidos. La menor perdió la vida luego de ser castigada por sus padres tras orinarse en su cama.
Según información de ABC News, el padre de la menor la ató como castigo por mojar el colchón de su cama y la dejó por varios días ahí, hasta que una llamada del Sistema de Emergencias alertó a las autoridades policiales.
Cuando llegaron a la casa encontraron a la niña de ocho años sin respirar y pese a que lucharon por revivirla, los intentos fueron en vano, ya había fallecido.
Durante las investigaciones, Sarah Hallow, la madrastra de la menor, dijo a los oficiales que la criatura había dicho que se iba a bañar y 40 minutos después la encontraron boca abajo.
Sin embargo, su hijo la desmintió y dijo que Brett y Sarah Hallow, siempre amarraban a la menor con un cinturón cuando se orinaba en su cama o se portaba mal.
Según el informe del médico forense, la niña murió de lesiones por asfixia y traumatismos bruscos y dictaminó que su deceso fue un homicidio. Ahora la pareja fue puesta ante la autoridad.
VIDEOS RECOMENDADOS
Mario Irivarren hace fuerte confesión: “Era mi amigo y afanaba a mis espaldas a Ivana”-ojo