La divertida historia de la película Los Pitufos ahora estará en su casa con entretenidos juegos gracias a OJO.
La fantasiosa y alegre aventura de aquellos personajes pequeños de color azul, quienes viven en una aldea, llega a su hogar gracias a la nueva colección Jugando con los pitufos que el engreído del hogar, de seis años a más, podrá tener desde el miércoles 31 de julio gracias a su diario OJO.
La colección cuenta con seis libros que usted los podrá encontrar en todos los quioscos a nivel nacional.
Con relatos de la película Pitufos 2, títeres recortables para jugar, juegos de mesa y stickers, esta colección incentivarán el aprendizaje y la lectura en sus hijos mientras se divierten con sus personajes preferidos.
Cada tomo viene en una presentación de tamaño mediano (21 x 27) y a full color para un mejor manejo y comprensión. Esta nueva entrega promete una sana diversión para los pequeños de su hogar.
Cada tomo sale a la venta los miércoles. La colección Jugando con los pitufos está conformada por seis libros. El primer tomo titulado Aprender es pitufidivertido ya salió a la venta. Y desde el miércoles 07 de agosto saldrá el libro Cunpleaños de Pitufina; el 14 de agosto El deporte es alegría; el miércoles 21 Las estaciones de los Pitufos; el 28 sale a la venta Pitufos a la obra y el 04 de setiembre sale ¡Llegó el circo Pitufo!. Cada tomo cuesta S/. 6.00.
Este tipo de historias enriquecen la vida de su hijo porque estimula su imaginación; además, le ayuda a desarrollar su intelecto y a clarificar sus emociones, pues a medida que se desarrolla la trama, el équeño empieza a experimentar sensaciones como preocupación y aspiraciones. Asimismo, le ayuda a reconocer sus conflictos y le sugiere soluciones a los problemas que le inquietan, ya que algunas de las historias plantean situaciones que ellos experimentarán como parte de su desarrollo emocional.
Las historietas y las revistas son alternativas interesantes para iniciar a los niños en el gusto por la lectura, porque presentan situaciones entretenidas y motivadoras para ellos. Además, si la información que trae es interesante y apta para su edad, les ayudará a desarrollar mejor el lenguaje, tanto al momento de hablar como cuando tenga que escribir. Recomiendan a los padres incentivar y acompañar a sus hijos en la lectura. En ciertas ocasiones pueden leerles algún cuento y historieta en voz alta, para así amenizar la lectura y motivar al menor.