Se toma en serio la lucha en contra de la delincuencia y hace unos meses fue noticia por comenzar a recolectar firmas para que expulsen a los extranjeros que delinquen en el Perú. Debido a su campaña, Carlos Álvarez logró reunirse con el presidente del Perú, pero aparentemente todo habría sido solo para las cámaras de Pedro Castillo.
MIRA: Pedro Castillo pide que se deje de “perder el tiempo” en discusiones “estériles”
En una reciente entrevista para el diario ‘Ojo’, Carlos Álvarez comentó cómo fue su reunión con Pedro Castillo, a donde llegó con un pliego de sugerencias, de las cuales solo logró mostrarlas al presidente, ya que las promesas del mandatario peruano, no pasaron de ese día.
Una de las propuestas para combatir la delincuencia, era controlar las fronteras: “Una idea nuestra fue que fuéramos a la frontera norte a hacer un operativo con el presidente, ministerio del interior, migraciones, no sé, Interpol, convocar a todos y hacer un operativo para ver quién entra a nuestro país, porque esa es una coladera, aquí entra gente buena y gente mala”, comentó Carlos.
Al escuchar al comediante, Pedro Castillo se habría mostrado de acuerdo con Carlos, pero solo habrían sido palabras: “El presidente dijo, voy a Tumbes a hacer un operativo, yo fui a Tumbes, con la mía (su propio dinero), fui con mi propia gente y me plantó, incluso fue a Tumbes, yo me quedé solito en la frontera”.
No necesitó del presidente para moverse, ya que según contó Carlos, él realizó el operativo con la ayuda de su grupo y unos capitanes y generales de la zona, con quienes pudo comprobar la calidad en la que se encuentra nuestro control migratorio.
Carlos Álvarez se despide de los escenarios
A puertas de cumplir 39 años de vida artística, el humorista peruano, Carlos Álvarez, revela que es momento de decirle adiós a los escenarios para hacer realidad otros proyectos personales como: el cine y su regreso a la univesidad.
“Son casi 40 años en el arte y antes que me retiren, me retiro. Quiero dedicarme a otras cosas, a la producción de programas, a dirigir, a estudiar Gestión Pública y Administración. Los años no pasan en vano, ya estamos en base 5. Todo cumple un ciclo”, sostiene el líder de ‘La Vacuna del Humor’.
Por ello, Carlos está imparable y viene brindado su mejor repertorio en La Estación de Barranco, con su show ‘Que se vayan todos pero ya’. Quedan dos fecha, el 19 y 27 de mayo. Las entradas están a la venta en Teleticket.
Asimismo, prepara la celebración de sus 39 aniversario con tres funciones en el Centro de Convenciones Bolívar, en Pueblo Libre, para el 17,18 y 19 de junio.