Un  de ATV denunció que, junto a varios colegas, sufrió robos cuando realizaba la cobertura al interrogatorio del expresidente  en la Fiscalía.

"Algunos miembros de la prensa hemos sufrido agresiones y el robo de algunos objetos personajes", dijo el periodista Guillermo Rivas mientras el exmandatario salía de la Fiscalía porque el interrogatorio fue suspendido.

Según el hombre de prensa, los rateros aprovecharon el tumulto para robar a los periodistas: "Hay algunos delincuentes que aprovechan esta situación, no he sido el único afectado en este tema, otros periodistas también han sufrido algunos robos, según nos refieren".

Todo esto ocurrió mientras simpatizantes y detractores de Alan García protagonizaban peleas en los exteriores del Ministerio Público.

Algunos opositores al ex jefe de Estado lanzaron monedas a la pista y aseguraron que había serios indicios de que Alan García recibió coimas de Odebrecht.

Además, en un inicio no había presencia policial en el lugar, pese a que se conocía que García Pérez asistiría al interrogatorio.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...