El estado de emergencia en San Juan de Lurigancho (SJL) no evitó otro asesinato más. Esta vez un mototaxista murió acribillado por un sicario con quien discutió dentro de su vehículo.
Además, en el distrito de San Luis, otro hombre murió al ser baleado por venezolanos del “Tren de Aragua”.
Sanguinarios. El homicidio de Fabrizio Torres Liñán (22) ocurrió en la calle 25, en la asociación de vivienda Compradores de Terrenos, en Campoy, en SJL.
Policías informaron que la víctima estuvo en el interior de su vehículo estacionado.
Luego, un hombre abordó el mototaxi por la parte posterior y el conductor pasó al mismo asiento, en donde, minutos después de discutir, el sujeto descerrajó tres disparos a Torres y escapó.
El mototaxista murió en el acto y su cuerpo quedó recostado del lado izquierdo.
En otra zona de Lima, en el distrito de San Luis, se registró el crimen de Renato Antonio Quesada Gálvez (24), quien fue acribillado por seis sujetos en el bar “Al fondo hay sitio”, en la urbanización San Jacinto.
Según testigos, los pistoleros aparecieron en tres motos y abrieron fuego contra el joven que tiene denuncias por hurto agravado y violencia física.
Por su lado, la familia de la víctima señaló que los asesinos son venezolanos de la banda “Tren de Aragua”.
Como se recuerda, el distrito de San Juan de Lurigancho fue declarado en estado de emergencia por el Gobierno el último 20 de septiembre.