Pier Figari, personero y fundador de Fuerza Popular, fue detenido el día de ayer por el caso cócteles, caso por el que su lideresa Keiko Fujimori también está detenida. Es por ello que hoy, al mismo estilo que la hija de Alberto Fujimori, decidió enviar un comunicado a puño y letra.
En la primera parte afirma estar siendo detenido de manera injusta y que no tiene acceso a los medios de comunicación. Del mismo modo, comentó que su labor en el partido es el de Personero Legal y como persona que ve los "temas de comunicación del partido".
Es por que ello que afirma que no lo deben involucrar en temas de dinero. "Descarto y rechazo categóricamente que se me involucre con temas de manejo de dinero. No soy un hombre rico. No tengo razones para irme de mi país. Amo el Perú, a su linda gente y sus tradiciones" señaló.
Dejó en claro, también, que él vive en una departamento que está hipotecado y que tiene una familia, entre ellas dos niñas de 4 y 2 años. Además, comentó que a él lo criaron con valores. Es por ello que a sus padres les afirmó que no les ha fallado ni les fallara.
OJO CON ESTO:
Base Naval del Callao abre sus puertas a todos este fin de semana
Secretaria de Keiko Fujimori se entrega ante la justicia
Municipalidad de Lima culpa a Susana Villarán por incremento de peaje (VIDEO)
HAY MÁS...