El pasado 9 de marzo a medio día, las redes oficiales de la heladería piurara ‘El Chalán’ comunicaron a sus seguidores el sensible fallecimiento de don Miguel Ángel Cotillo García, quien fundó dicho negocio hace más de 45 años. “Hoy Don Ángel Cotillo García se despide de esta ciudad que lo acogió cálidamente y se va agradecido por cada uno de ustedes que mantiene esta dulce tradición, que con tanto esfuerzo salió adelante”, es lo que se puede leer en el comunicado compartido por los trabajadores.

Para los piuranos, la partida de don Ángel genera gran pesar pues visitar ‘El Chalán’ para ellos es impensable pasar la temporada de verano sin aplacar el calor con sus deliciosos helados y cremoladas. Desde su inauguración en 1975, Ángel Cotillo dedicó todo su esfuerzo en expandir la marca y logró reunir a más de 100 trabajadores, abrir 7 locales en Piura y uno en la ciudad de Chiclayo.

Todos sus allegados lo recuerdan como una persona apacible, muy amigable, y fan del deporte. Ante su partida, la marca que creó con tanto cariño y perseverancia reafirmó su compromiso en mantener la misma tradición que don Ángel ha dejado como legado. “Nos embarga un sentimiento de pesar por su fallecimiento; sin embargo, continuando con su legado renovamos el compromiso con todos ustedes”, finaliza el post conmemorativo al empresario.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: