La Quinta Fiscalía Provincial Especializada en Violencia contra la Mujer requirió iniciar proceso inmediato contra el arquero del club Alianza Lima, Ángelo Ademir Campos Turriate (30), por ser un caso de flagrancia delictiva y existir evidencia probatoria.
El deportista es investigado por el delito de violencia física y psicológica tras ser denunciado por su pareja, Yharif Astrid Figueroa Hidalgo (28).
El guardameta aliancista pasó su tercera noche en la comisaría de Chacarilla del Estanque, en el distrito de Surco, tras ser intervenido el pasado viernes.
Y continuará detenido en la mencionada estación policial hasta definir el requerimiento fiscal, según lo señalado por el juzgado.
La audiencia se realizará hoy a las 5:30 p.m.
A dicha delegación llegó la madre y abogada del futbolista, Tania Turriate, quien manifestó que “hay un plazo que cumplir, hay que esperar hasta el martes. Hay que ver que se lleven a cabo las diligencias. A veces confunden el término flagrancia, eso se tipifica dentro de las 24 horas, él no ha sido detenido en su domicilio, ha ido para dar su declaración”. Y agregó, que, “los resultados del médico legista han arrojado lesiones leves para ambos”.
Finalmente, Turriate advirtió que, cuando su hijo abandone la comisaría, evaluarán si realizan una contrademanda.