La empresa Clorox Perú S.A. anunció que tomará otras nuevas medidas tras el retiro de los limpiadores líquidos antibacteriales Poett, “para que sus clientes y consumidores se sientan tranquilos y obtengan la devolución de su dinero, así como la recuperación del producto”.
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¿Qué hago si compré el limpiador líquido antibacterial Poett?
La empresa recomienda lo siguiente:
- Les pedimos que no usen el producto, lo mantengan cerrado y que lo guarden en un lugar seguro. Si se siguen estas instrucciones no hay riesgo.
- En caso hayan usado el producto en alguna superficie recomendamos limpiarla utilizando un desinfectante en base a hipoclorito de sodio (como por ejemplo lejía) conforme a sus instrucciones de uso. Desinfecte además todos los utensilios, esponjas y paños y lave sus manos correctamente con agua y jabón luego del procedimiento.
¿Me devolverán mi dinero?
“Para efectos de la recuperación del producto y devolución del dinero, hemos contratado a una empresa de experiencia global con los más altos estándares en operaciones de este tipo, para dar mayor seguridad y facilidad de opciones a nuestros consumidores a nivel nacional”, señala la empresa en un comunicado.
“Entendemos que los consumidores están esperando información sobre cómo será el procedimiento de recojo y reembolso. Estamos trabajando incansablemente para implementar nuestro plan, el cual busca comprender las diversas complejidades operativas que la actual situación nos obliga a sortear. Queremos asegurarnos que nuestros consumidores tengan opciones simples, prácticas y seguras para devolver el producto y recibir la devolución de su dinero”.
¿Por qué vía e devolverán el dinero?
En los próximos días la empresa publicará más detalle en la página web: peru.poett.com
¿A dónde puedo llamar?
Línea gratuita: 080053988.
Línea de WhatsApp: 955103103.
Correo electrónico: consultas.poettperu@poett.com