Una sorpresiva intervención policial en los prostibulos conocidos como “Trocadero Club” y “El Botecito”, permitió el rescate de 173 mujeres, que eran sometidas a la explotación sexual, e incautación de 65 mil soles.
La Policía informó que este dinero, hallado en uno de estos negocios ilegales ubicados en el Callao, sería producto de la prostitución clandestina.
OPERATIVO. Esta incursión policial realizada por agentes de la División contra la Trata de Personas de la Dirincri, en dichos locales situados a la altura de la avenida Argentina, en el Callao, sucedió la noche del pasado sábado.
En ambos locales se rescató a 141 mujeres peruanas y 32 extranjeras, entre venezolanas, colombianas y ecuatorianas.
Según el coronel PNP Juan Carlos Montufar, jefe de dicha unidad policial, estas féminas eran obligadas a prostituirse, por mafiosos dedicados a la explotación sexual.
Durante la intervención en “El Botecito”, la Policía encontró 65 mil soles, que serían ganancias de ese ilícito negocio.
El oficial agregó que “son dos locales donde se venían ejerciendo el trabajo sexual, el Trocadero Club y el Botecito. En este último encontramos 65 mil soles, producto del trabajo que venían realizando las mujeres”
También se intervino a más de 50 parroquianos y seis sujetos implicados en estas bandas. Uno de ello portaba un arma de fuego.
También se intervino a seis sujetos e incauto 65 mil soles.