Los candidatos Keiko Fujimori y Pedro Pablo Kuczynski, que se disputan hoy la segunda vuelta de las elecciones por la Presidencia de Perú, mantienen un empate técnico, según sondeos a boca de urna divulgados al cierre de las mesas de votación.
Según la encuestadora Ipsos a boca de urna, Pedro Pablo kuczynski logró 50.4 % de votos, mientras Keiko Fujimori, 49.6% de votos. En tanto, GKF le dio al candidato por Peruanos por el Kambio 51.2 % y a la lideresa de Fuerza Popular 48.8 %.
Por su parte, la encuestadora CPI tiene como ganadora a boca de urna a Keiko Fujimori con 51.1 % y 48.9 % a Pedro Pablo kuczynski.
Ante ello, la prensa abordó a la esposa de Pedro Pablo kuczynski, Nancy Lange, que se mostró muy tranquila tras el flash electoral y solo atinó a decir que "estamos contentos".
Además, la pareja de Pedro Pablo kuczynski indicó que "vamos a esperar con calma" los resultados oficiales y por ahora prefiere no declarar.
PPK VOTA Y SORPRENDE CON ESTE BAILE
El candidato presidencial peruano Pedro Pablo Kuczynski, de 77 años, votó hoy en un colegio del distrito de San Isidro y recibió los saludos y vivas de un grupo de seguidores por las Elecciones 2016.
El postulante de Peruanos por el Kambio Pedro Pablo Kuczynski ingresó a su centro de votación y emitió su voto en una cabina electrónica en medio de la atención de la prensa reunida en el lugar.
Un grupo de simpatizantes coreaba su nombre, lanzó vivas y cantaba el lema de su candidatura cuando ingresó y salió de la mesa de sufragio, a pesar de que está prohibida la propaganda electoral durante la jornada.
Kuczynski respondió a sus seguidores con el pulgar en alto y lanzó un "¡Viva el Perú!" en una breve declaración a los reporteros que lo siguen por las Elecciones 2016.
MIRA ESTO:
Keiko Fujimori: Daniel Urresti y el ironico comentario sobre su desayuno
Keiko Fujimori: Detienen a dos personas por llevar polo de "tu no has cambiado pelona" [VIDEO]
PPK pidió milagrito al Señor de los Milagros en La Victoria [VIDEO]
PPK a Verónika Mendoza: Gracias por poner al país por encima de todo