Presidente del Congreso regala de lo lindo en la selva [VIDEO]

Presidente del Congreso regala de lo lindo en la selva [VIDEO]

Presidente del Congreso regala de lo lindo en la selva [VIDEO]

04 de Octubre del 2014 - 06:42
» Textos:

Repartió donaciones a su nombre, cuando en realidad le pertenecían al Ministerio de la Mujer.




La revista Correo semanal ha publicado un video donde se ve al presidente del Congreso Victor Isla, repartiendodonaciones a su nombre y del Parlamento, cuando en realidad le pertenecían al Ministerio de la Mujer .
En el Video se puede ver a Isla repartiendo bolsas de alimentos paradamnificados por los desbordes del río Huallaga ocurridos en abril último.
Por lo que explica un funcionario grabado, se trató de 35 toneladas de alimentos no perecibles, divididos en 750 bolsas para el distrito de Santa Cruz y 1.500 bolsas para Yurimaguas, y en las que se puede leer la frase 'Congreso de la República, Donación Víveres, Lima-Perú, 2013'.

'El Congreso se hace presente de manera directa y es un aporte de la Mesa directiva y de los 130 parlamentarios para esta parte de la patria. Se va a hacer entrega a través de la municipalidad, como debe ser, el trabajar con los gobernantes locales de esta colaboración del Congreso para la población damnificada (sic)', señaló Isla ante la multitud reunida.
Y agrega: 'En estos momentos lo que se necesita es seguridad y solidaridad con todos aquellos conciudadanos nuestros afectados y que sepan que las autoridades estamos atentos en poder ayudarlos en lo que sea posible (sic)'.



ojo