Esta mañana el presidente de la República, Martín Vizcarra, comunicó su malestar por los insultos que ha recibido por parte de Fuerza Popular en los famosos chat de "La Botica".
Comentó que en 7 meses que lleva gobernando, ha recibido duros calificativos, solo por discrepar. Como se recuerda los congresistas Héctor Becerril, Leyla Chihúan y más, tuvieron duros calificativos contra el mandatario.
"Nos han tratado de una manera dura cuando hemos discrepado, diciendo que estas reformas se vayan", comentó. "Recién me entero de los adjetivos de traidor, mentiroso y malnacido", señaló en una conferencia a prensa extranjera.
"Ustedes pueden ver todas mis intervenciones. ¿Alguna vez me he excedido para opinar respecto a alguien que no opina igual que yo, que discrepa?", añadió.
El jefe de la Nación comentó que pensaba que había respeto entre los congresistas y el presidente. "Siempre hemos tratado con el mismo respeto a todos. Sin embargo no ha ocurrido lo mismo", agregó.
"AMENAZAS" DEL FISCAL DE LA NACIÓN
Finalmente, en la conferencia habló del papel del fiscal Siempre hemos tratado con el mismo respeto a todos. Sin embargo no ha ocurrido lo mismo", agregó.
Finalmente, habló del papel del fiscal de la Nación, Pedro Chávarry. Para el mandatario, el fiscal es "seriamente cuestionado" y le han pedido que dé un paso al costado. "Cuando hemos dicho eso, nos responde con amenazas, es el congreso el que debe pensar qué hacer respecto a esta importante institución", finalizó.
OJO CON ESTO:
Así fue el traslado de "Gringasho" a penal de máxima seguridad (FOTOS)
Carlos Tubino es nombrado como nuevo vocero titular de Fuerza Popular
Mamita capta a heladero realizando tocamientos indebidos a niña dentro de parque zonal (VIDEO)
HAY MÁS...