Sicarios que se desplazaban en una moto atacaron a balazos a una pareja de esposos -un taxista y una comerciante- dentro de su auto, en Pueblo Libre. Los agraviados, gravemente heridos, llegaron por sus propios medios al hospital Santa Rosa, donde la mujer murió.
Este nuevo crimen ocurrió a plena luz del día frente a una vivienda, en la cuadra 2 de la calle Pedro Torres Malarín, en el mencionado distrito.
Según informó la Policía, el ataque sucedió a las 10:00 de la mañana. Hasta dicho lugar llegaron los esposos Marilú Lucano Salazar (45) e Israel Ramiro Quilca Torres (48), en su auto color azul, de placa T5O-586, manejado por el varón. Ahí dejaron a una amiga de la mujer.
Cuando Quilca emprendía la marcha en su carro, a través del espejo vio a un sujeto empuñando un arma que se acercaba hacia ellos, por lo que intentó acelerar pero el pistolero les disparó una ráfaga de balas por la ventana del lado derecho para después fugar raudo.
Israel Ramírez, quien trabaja como taxista de aplicativo, pese a estar herido, condujo su coche hasta el hospital Santa Rosa. La pareja descendió e ingresó por emergencia. Ambos manchados de sangre.
Lamentablemente, Marilú Lucano, quien era comerciante, había recibido cuatro impactos de bala y murió al poco tiempo. Su esposo, que resultó herido de dos tiros, se encuentra internado.
En la zona del ataque, los detectives del Depincri Pueblo Libre hallaron otro carro, un auto Mercedes Benz, con cinco impactos de bala, que fue dañado solo por estar estacionado en el lugar.
Los agentes realizan las pesquisas para establecer si los esposos eran blanco del ataque o los habrían confundido con otro vecino de la zona. Se conoció que la pareja recibió amenazas hace una semana por haber realizado un préstamo.