Un joven padre de familia, identificado como Holsen Fermín Asca de 24 años, falleció tras ser acribillado en un grifo de la cuadra 10 de la avenida Néstor Gambetta, en el distrito de Puente Piedra.
MIRA ESTO: Wanda del Valle coquetea con policía colombiano en audiencia
Testigos indicaron a RPP, el trabajador de construcción se encontraba bebiendo licor con unos amigos en los exteriores de un minimarket de la estación de servicio, posteriormente aparecieron unos sujetos a bordo de un automóvil y motocicleta. Los presuntos sicarios le dispararon seis veces al joven, dos impactos en la cabeza y otros dos en el pecho.
Los agentes de la PNP llegaron al lugar del crimen y acordonaron la escena para facilitar el trabajo de los peritos de criminalística.
La madre del joven reveló que su hijo acababa de ser padre y por ese motivo, empezó a trabajar en construcción en el distrito chalaco de Mi Perú.
“Ha trabajado en el mercado Huamantanga con mi hija, vendiendo productos, y le habían ofrecido a trabajar y viene a trabajar en obra. Y por no pagar, le matan”, manifestó la mujer entre sollozos.
El cuerpo del joven fue trasladado a la Morgue Central de Lima para continuar con las diligencias.