La Policía Nacional del Perú (PNP) capturó a tres integrantes de la banda delictiva “Los Papurris”, quienes pretendían secuestrar a una empresaria, en el distrito de Puente Piedra.
De acuerdo a América Noticias, los criminales tenían un croquis que apuntaba hacia la ferretería Inti. Ellos dejaron el Callao a bordo de dos vehículos y emprendieron su viaje hasta Lima Norte.
Sin embargo, se percataron que eran seguidos por agentes policiales y serenos, por lo que intentaron huir. En ese momento, se inició una persecución y balacera que duró aproximadamente 10 minutos a lo largo de la Av. Santa Rosa.
“Ha sido de gran utilidad, de gran apoyo para la Policía porque a través de las cámaras hemos rastreado la huida de estos delincuentes”, indicó Rómulo Reyes, gerente de Seguridad Ciudadana de Puente Piedra.
Los agentes lograron reducir a tres delincuentes, mientras que otros dos se dieron a la fuga. Los detenidos fueron identificados como Kelvin Mata Fernández, de nacionalidad venezolana, Jorge Urquizo Nomberto y Coca Arotoma Gabriel, ambos peruanos.
Entre sus pertenencias se les encontró un revólver, una pistola, una réplica de arma de fuego y un arma hechiza. Así como el croquis para llegar a la ferretería de la empresaria.