Reggiardo pide a Urresti dejar las elecciones tras falsificación de firmas en PP (VIDEO)
Reggiardo pide a Urresti dejar las elecciones tras falsificación de firmas en PP (VIDEO)

Durante su recorrido por el mercado de Caqueta en San Martín de Porres, el candidato  por Perú Patria Segura, exigió a su contendor  de  a que abandone las elecciones municipales 2018 tras las noticias de firmas falsas en los planillones.

"Nosotros estamos luchando contra la corrupción que significa este partido (...) ¿Debe dar un paso al costado? Evidentemente, no solo por este caso, sino por otros que no vamos a aceptar", dijo Renzo Reggiardo mientras hacía un recorrido como parte de su campaña electoral.

Además, exigió al  pronunciarse sobre el caso del partido Podemos Perú, luego de que los nombres y supuestas firmas de varias personalidades figuraran en las planillas de inscripción.

"Exijo en condición de candidato líder de las encuestas que de una vez por todas se tome cartas en el asunto (...) esto es un escándalo, es una fábrica de falsificación de firmas (...) todo el rigor de la ley (...) (Es) Fundamental que por transparencia a las elecciones se tome cartas en el asunto".

"Yo lo que le tengo que decir al señor Urresti es que le diga al Jurado que tiene un proceso por difamación con sentencia confirmada y también tendría que compartirlo con la población", añadió Renzo Reggiardo. 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...