El regreso de Shakira al Perú, como parte de su gira “Las mujeres ya no lloran World Tour”, ha causado furor entre sus fanáticos, quienes ayer en cuestión de horas arrasaron con todas las entradas para su concierto del 16 de febrero del 2025.

Aunque se trató de la preventa y estaba previsto que dure hasta hoy, los boletos se acabaron rápidamente y, tras unas horas, los organizadores anunciaron una segunda fecha para el 17 de febrero.

Este revuelo generado por la llegada de la súperestrella colombiana ha sido aprovechado por los revendedores, pues en las redes sociales ya son visibles las propuestas de venta de entradas para ambas fechas.

En Facebook, por ejemplo, a través de Market Place y de diferentes cuentas han lanzado anuncios para ofertar tickets en todas las zonas y a precios exorbitantes.

Las entradas para la tribuna norte, que son las más económicas y costaban 194 soles, se venden como mínimo a 250 soles, mientras que las más caras, cuyo precio es de 690 soles llegan hasta los 1500 soles.

También hay anunciantes que prefieren mantener oculto el precio y piden a la persona contactarse, por lo que los precios podrían ser aún mayores.

Además de las publicaciones de los revendedores, también están las que hacen los fanáticos que no han tenido suerte para comprar boletos y buscan la mejor oferta.

EMOCIONADOS. El sold out del primer concierto de la artista barranquillera para este evento era predecible debido al entusiasmo que generó la noticia de su llegada al país, después de 14 años.

Incluso, el último martes se abrió una preventa especial para los miembros del club de fans y las entradas también se agotaron en menos de dos horas.

Gustavo Mayaute, presidente del club de fans Pies Descalzos, refirió que esperan a la artista con ansias.

OJO AL DATO. La cantante promete un repaso por todos sus éxitos, además de su nuevo trabajo musical “Las mujeres ya no lloran”.