Un terrible asesinato se suscitó en el distrito de , donde falleció José Ávila Rodríguez, víctima de un delincuente que lo interceptó a bordo de una mototaxi con el objetivo de arrebatarle su celular.

Asimismo, como parte de las diligencias correspondientes, el extranjero se dirigió con resguardo policial hacia el lugar de los hechos para brindar su declaración y realizar la reconstrucción del crimen.

Sin embargo, el hampón no estuvo solo, ya que su madre lo acompañó y fue fuertemente increpada por la familia del fallecido, quienes pasaron un terrible momento.

Las personas comenzaron a gritarle a la mujer si no le avergonzaba tener un hijo así, a lo que ella respondió: “¿Por qué me va a dar vergüenza?”, acto seguido, se bajó la mascarilla y les mandó un beso de lejos.

La información que se tiene es que el detenido ha sido identificado como Yonielson Hidalgo Muro, de ciudadanía venezolana. Además, también registra antecedentes por varios delitos en otros países.

“Yo quiero que pague por todo lo que ha hecho, por el dolor que nos ha dejado a todos nosotros, en especial a su hijos”, manifestaron los familiares de la víctima.

TE PUEDE INTERESAR