Selena Gómez padece Lupus según medios norteamericanos
Selena Gómez padece Lupus según medios norteamericanos

La actriz y cantante Selena Gómez, quien ha cancelado sus presentaciones de enero en Australia y Asia padece desde hace un par de años de Lupus, una enfermedad autoinmune, según informó el portal Popdust.

'Fuentes allegadas a la cantante dijeron a Popdust que Gómez ha tenido, recientemente, varios episodios (de su enfermedad) que le han causado dolores en las articulaciones, dolores de cabeza, fatiga e inflamaciones', indicó el portal.

Una de las fuentes, según Popdust, dijo que 'Selena ha estado trabajando a todo ritmo por los últimos años y su lupus ahora se ha agravado'.

Otros medios estadounidenses, que citan la misma fuente de información, señalan que los agentes de Gómez no han respondido a las consultas sobre la condición de la artista.

El lupus es una enfermedad por la cual el sistema de inmunidad del organismo ataca las células y tejidos del propio cuerpo causando inflamación y daños en los tejidos.

De acuerdo con la Fundación de Lupus de EE.UU. el mal es más común entre las mujeres negras, hispanas, indígenas y asiáticas con edades entre 15 y 35 años.No existe cura conocida para esta enfermedad y la mayoría de las personas afectadas puede esperar una duración de vida normal con períodos de remisión y episodios de inflamación.

TAGS RELACIONADOS