En momentos que degustaba de una pizza, en el exterior de un local, una bala perdida acabó con la vida de un hombre que trabajaba como vigilante. El lamentablehecho se produjo en el distrito de San Martín de Porres.
Según informó la policía, el homicidio ocurrió cuando la víctima, Juan Jacinto Flores Santillana (55), se encontraba en una mesa, ubicada en el exterior de la pizzería “Kevin”, ubicada en la avenida Virgen del Carmen, en la urbanización San Diego, en San Martín de Porres, en horas de la noche.
En ese instante se desató un tiroteo. Apareció un sicario en moto disparando contra un sujeto, a quien perseguía.
Al parecer, la “presa” del pistolero corrió y pasó junto a Juan Jacinto Flores Santillana (55). Y uno de los proyectiles disparados por el sicario impactó en la espalda de Juan Jacinto Flores Santillana (55).
El cuerpo sin vida de Juan Jacinto Flores Santillana (55), quedó sobre la silla, con su rostro sobre el plato de comida.
Los vecinos condujeron a un hospital del sector a Juan Jacinto Flores Santillana (55), creyendo que aún estaba con vida, pero todo fue en vano.
Luego, llegaron al lugar los agentes de la comisaría de Pro, pero no hallaron al pistolero por lo que buscan las cámaras de seguridad de la zona.