Occiso quedó tendido en la pista, a pocos metros de su casa.
Occiso quedó tendido en la pista, a pocos metros de su casa.

En momentos que se disponía a abordar su moto, Robert Williams Zavaleta Zavaleta (43) fue acribillado de seis disparos por un sicario, a pocos metros de su vivienda, en el distrito de Comas.

Occiso quedó tendido en la pista, a pocos metros de su casa
Occiso quedó tendido en la pista, a pocos metros de su casa

Según los efectivos de la comisaría de La Pascana, el homicidio de Robert Williams Zavaleta Zavaleta (43) ocurrió en el cruce del jirón Perú con la avenida Puno, a pocos metros del paradero La Balanza, a la altura del kilómetro 11 de la avenida Tupac Amaru, en Comas.

Se informó, que, la víctima fue sorprendida por dos maleantes en una moto. Uno de ellos le disparó hiriéndolo de muerte en la cabeza y tórax, para luego escapar con dirección desconocida.

El cadáver de Robert Williams Zavaleta Zavaleta (43), quien llevaba púesto un chaleco con la inscripción Consorcio Sedapal, quedó tendido en el pavimento, en medio de un charco de sangre y muy cerca quedó el casco que usaba al ser atacado.

Además, se supo, que, los autores serían de la banda “de jorobados”, que exige cupos de trabajo en una obra de instalación de agua y desague, que se inició hace siete meses y acabará dentro de seis meses.

Sobre estos delincuentes, la Policía señaló, que opera desde 2019 en Lima Norte. Y que sería autora de asesinatos de otros líderes de Construcción Civil.