La saga “Sin senos no hay paraíso” es una de las telenovelas colombianas más famosas de los últimos años. La historia creada por Gustavo Bolívar cautivó al público latinoamericano y tanto fue su éxito que traspasó fronteras y ganó mucha popularidad en Estados Unidos y España.
MÁS INFORMACIÓN: Majida Issa, quien interpreta a ‘La Diabla’, le dijo adiós a la serie “Sin senos sí hay paraíso”
Yéssica Beltrán, “La Diabla”, era la villana de la serie. Majida Issa, es una de las actrices que dio vida a ese personaje en la secuela “Sin senos sí hay paraíso”. Ella ahora explica cuál es el verdadero significado detrás de todas las maldades que hace su personaje vinculado al mundo del narcotráfico.
“La Diabla”, la villana de la exitosa saga es una proxeneta que se encarga de establecer nexos con los grandes capos de la droga para venderles a algunas de sus amigas del barrio de Pereira y se encarga de hacer la vida imposible a las Catalinas.
¿CUÁL ES EL MENSAJE SIGNIFICADO DE LAS MALDADES DE LA DIABLA?
A puertas de la segunda temporada de “Sin senos sí hay paraíso”, que será emitida de manera exclusiva por Telemundo Internacional, la actriz Majida Issa pretende dejar una reflexión en el público. En ese sentido, indicó que lo busca su personaje Yésica Beltrán, conocida como “La Diabla”, es concientizar sobre el narcotráfico y la corrupción política.
“Qué tristeza que los seres humanos lleguemos a hacernos tanto daño los unos a los otros. Lo que siempre esperamos todos los que hacemos este tipo de producciones es que esto sea un espejo, que refleje lo que pasa en nuestra sociedad y que podamos desde este lado decir: ‘¡qué horror!, no podemos seguir repitiendo esta historia’”, dijo Majida.
¿CUÁNDO SE EMITIRÁ “SIN SENOS SÍ HAY PARAÍSO 2″ POR TELEMUNDO?
El próximo 26 de agosto se estrena por Telemundo Internacional la segunda temporada de esta trama “Sin senos no hay paraíso”, que indagará en la vida de Yéssica Beltrán y la joven Catalina Santana (Carmen Villalobos), después de que esta última intenta huir del mundo del narco.
Después de que la temporada anterior se mantuvo al aire a lo largo de dos años y es una secuela de “Sin senos no hay paraíso”, emitida por primera vez en 2008, Majida Issa, quien también es cantante, no niega que ha sido un reto renovarse, pero asegura que para esta parte de la historia se tomó en cuenta la retroalimentación de los televidentes y se enfoca en nuevas aristas de cada uno de los personajes.