SMP: encuentran sin vida a madre de familia en el interior de su vivienda | VIDEO
SMP: encuentran sin vida a madre de familia en el interior de su vivienda | VIDEO

Una madre de familia fue en el interior de su vivienda, ubicada en el distrito de . El lamentable hecho ocurrió este viernes en horas de la tarde, según informó RPP.

De acuerdo con el citado medio, este caso se trataría de un presunto debido a que la mujer, identificada como Laura Ruiz Rangel (21), fue asesinada a balazos, aparentemente, por su pareja Wilmer Collazos (49), quien también fue hallado sin vida en la casa.

Asimismo, el medio precisó que los vecinos escucharon los disparos y cuando ingresaron a la vivienda, encontraron a la joven madre sin vida. En tanto, Wilmer Collazos fue hallado muerto en el baño y con un arma de fuego.

Mira también:

Al lugar llegaron los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), quienes acordonaron la zona e iniciaron la investigación del caso. También llegó un personal del Ministerio de la Mujer y Población Vulnerable (MIMP) para el cuidado de los dos menores hijos de la víctima.

VIDEOS RECOMENDADOS

Magaly Medina confiesa que se contactó con GianMarco para que cante con su esposo | OJO

Magaly Medina confiesa que se contactó con GianMarco para que cante con su esposo | OJO
En entrevista con María Pía Copello, Magaly Medina contó que antes de la pandemia contactó con el cantautor peruano GianMarco para proponerle que escriba una canción que posteriormente fuera cantada por su esposoAlfredo Zambrano. Desafortunadamente por el covid, los planes de acercamiento se habrían caído. Por su parte, el notario expresó sus deseo de que eso se vuelva realidad e incluso puedan cantar juntos.

TE PUEDE INTERESAR