La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, recibió esta mañana la visita de su madre, Susana Higuchi, y de su hija mayor.
Ambas llegaron en una camioneta ploma, la cual generó que los simpatizantes de Fujimori y la prensa, prácticamente les cierren el paso. Por su lado, Susana Higuchi se mostró con un andador.
Como se recuerda, el sabado es la visita de mujeres al penal en Chorrillos y es posible que ambas se queden hasta las 5 de la tarde.
ENVÍA CARTA
Tras la visita de su madre, hermana e hija mayor, Keiko Fujimori escribió una carta que fue compartida en su cuenat de Twitter y donde envía mensaje a sus padres, su esposo, hijas y a sus simpatizantes."Tú no eres el culpable de que yo haya decidido entrar en política. Lo hice porque desde niña fui testigo de cómo transformaste la vida de muchas personas. Tú eres mi ejemplo de valentía y perseverancia", fueron las palabras que le escribió a su padre.
La segunda persona que mencionó fue su madre, Susana Higuchi, a quien le agradeció por ser fuerte frente a ella y ayudarla con sus hijas.
Su esposo fue la tercera persona que mencionó. Le agradeció por dejar su familia y amigo por venir a Perú con ella. "Abraza fuerte a Kyara y Kaori todas las noches", señaló.
Líneas más abajo, agradece a sus hermanos por el apoyo que le están dando a Mark Vitto, su esposo, y a sus hijas. Del mismo modo, agradeció que sus simpatizantes y congresistas sigan a su lado en esta "terrible persecución".
Finalmente, afirmó que espera que se respete el debido proceso y pueda enfrentar su investigación en libertad.
OJO CON ESTO:
Ciudadana extranjera murió en un fatal accidente en Los Olivos (FOTOS Y VIDEO)
Gisela Valcárcel tomó radical decisión sobre su programa 'El artista del año'
HAY MÁS...