Este lunes 25 de abril, Sebastián Palacín, hijo de Julián Palacín, presidente de Indecopi, se convirtió rápidamente en tendencia en redes sociales tras viralizarse un video en Tik Tok donde confiesa que él y su amigo agredieron sexualmente a dos jóvenes en estado de ebriedad.
En el video Sebastián Palacín Newell de 25 años de edad, presumía con lujo de detalles como él y su compañero cometieron el hecho delictivo, ocurrido el fin de semana en el balneario de Punta Hermosa, tras asistir a varias discotecas del lugar.
Durante todo el clip, el sujeto usaba palabras de grueso calibre y despectivas en contra de las mujeres que habrían sido víctimas de abuso sexual.
Sebastián Palacín niega los hechos
Tras recibir cientos de mensajes en su contra, Sebastián Palacín salió a defenderse y pedir disculpas. Según el hijo del presidente de Indecopi, todo se trataría de un “experimento social”.
“Queridos seguidores, pido disculpas ante un video super polémico que he generado. Lamento se hayan sentido ofendidos y tengo que decirles que todo lo publicado no ha sido real, todo ha sido parte de mi imaginación, como muestra de un experimento social”, se justificó en una nueva publicación de TikTok.
TE PUEDE INTERESAR
- Xoana González revela que le fue infiel a su esposo: “Era muy traumante, no podía vivir así”
- Érika Villalobos saca las garras por sus hijos: “No tienen porque meterlos a ellos en nada”