Sheyla Rojas es una de las figuras más populares y controversiales de la televisión peruana. Desde sus inicios en “Combate” hasta su salida de Estas en Todas por el escándalo con el futbolista Luis Advíncula, la rubia modelo ha cosechado éxitos y desaciertos a lo largo de toda su carrera, pero siempre ha contado con el apoyo de sus padres. Aquí te contamos todo sobre ellos.
MÁS INFORMACIÓN: Paula destruye a Sheyla por negar a Sánchez Alayo
La llamada “Leona loca”, quien ahora luce una voluptuosa figura y es influencer, ha desfilado por varios programas, que han tenido buena sintonía, ya sea como concursarte o como conductora de televisión. Ahora, después de tener varias relaciones sentimentales fallidas, en las que incluso han tenido que intervenir sus padres, la modelo ha decido radicar en México al lado un nuevo amor.
¿QUIÉNES SON LOS PADRES DE SHEYLA ROJAS?
Los padres de Sheyla Rojas radican en Chiclayo y siempre se han mostrado muy unidos. Su madre se llama María Rosa Rivadeneira y su padre Víctor Rojas, quien es abogado de profesión. El matrimonio tiene 50 años y seis hijos. Shey- Shey es la menor y por eso siempre le dan su protección.
Los padres de Sheyla Rojas siempre han demostrado apoyo y amor hacia su hija y ha se han convertido en verdaderos ‘leones’ a la hora de defenderla, cuando han sentido que es atacada o correo peligro. Un ejemplo es cuando don Víctor Rojas amenazó con denuncia a la hermana del torero Antonio de Pavón, cuando esta dijo que la popular “leona loca” no era una buena madre con Antoñito.
Otra de las pocas veces que se le puedo ver a los padres de la modelo fue cuando participaron, en 2019, en la televisada ceremonia de la pedida de mano de Pedro Moral a Sheyla Rojas. Ellos contaron en ese tiempo que tenían 48 años de casados y se mostraron cariñosos. La emoción por el compromiso de su hija era evidente, aunque este finalmente no llegó a altar.
AMOR POR ANTOÑITO
En una ocasión María Rosa Rivadeneira, a quien le dicen de cariño Maruja, comentó en un programa de televisión que ama mucho a su nieto y se mostró muy emocionada al ver los resultados de las operaciones al pequeño Antoñito, que iba mejorando.
¿QUÉ DICE SHEYLA DE SUS PADRES?
La modelo ha demostrado mucho el amor que le tiene a sus padres y no ha dudado en hacer público lo que siente por ellos. En una oportunidad, incluso realizó videos para las redes sociales con su papá, de quien dice que “es el mejor padre, abuelo y esposo del mundo”.
¿QUIÉN ES SHEYLA ROJAS?
La chiclayana Sheyla Rojas, de 34 años y de 1.72 de estatura, se inició como anfitriona y modelo para luego pasar a ser participante de realitys de competencia como Combate y Esto Es Guerra. Luego dio un salto a la conducción de Estas en Todas, pero debió salir en medio de sus escándalos amorosos. En ese trayecto de su vida se le conocieron varias relaciones y romances, pero ahora disfruta de su amor a la mexicana en Guadalajara.
Ese amor lo halló Luis Miguel Galarza Muro, conocido como Sir Winston, con quien Sheyla tiene una relación desde abril 2021. ‘Shey-Shey’ también ha desmentido que ella sea una “buchona”, apodo que reciben las novias de los narcos en México. Sir Winston, aclara, es un empresario que incursiona en el rubro de la construcción y es natural de Zacatecas.