Trabajador de Bembos muere electrocutado
Trabajador de Bembos muere electrocutado

Un trabajador de limpieza de un conocido restaurante de comida rápida murió electrocutado al recibir una violenta descarga cuando manipulaba una congeladora en mal estado.
El trágico accidente se produjo poco después de la medianoche en el local de Bembos ubicado en el cruce de las avenidas Javier Prado y Las Camelias, en San Isidro. Según los compañeros de trabajo de la víctima, Christian Alza Torres (22) recibió una descarga eléctrica fulminante cuando tocó una conservadora de verduras que anteriormente había mostrado desperfectos.
Tras ser auxiliado por sus compañeros de trabajo, el herido fue trasladado inconsciente a una clínica local, donde desgraciadamente llegó cadáver.
No la repararon. 'El local ya había cerrado. Christian estaba limpiando la cocina y cuando tuvo que mover la conservadora de alimentos, recibió una descarga y se quedó pegado a la máquina. Con ayuda de mis compañeros logramos separarlo de la congeladora y llevarlo a una clínica, donde llegó cadáver. Esa máquina ya estaba fallando. Algunos compañeros ya habían recibido pequeñas descargas eléctricas cuando la manipulaban. Días atrás, el encargado de la cocina, quien reportó el desperfecto a los jefes pero nadie hizo nada por repararla', contó Ronald Llamas, trabajador de la empresa.
En tanto, la familia del occiso anunció que en las próximas horas denunciará a los representantes del restaurante por cometer una negligencia al negarse a reparar la congeladora que finalmente acabó con la vida de Christian, un joven padre de familia, que deja en la orfandad a un niño de ocho meses de nacido.
por: Omar Herrera

TAGS RELACIONADOS